TALES OF ETERNIA

PODREMOS LOGRARLO ?
La historia compienza en Rasheans, con el encuentro de Reid y Farah en la torre de vigilancia. Mientras hablan sobre el color que ha tomado el cielo, un extraño objeto cae destruyendo la torre. Una vez recuperados se dirigen hacia el objeto recién caído, que resulta ser una nave espacial de la que sale una chica que habla un idioma ininteligible: Meredy.
En ese momento, la llevan al pueblo en donde el patriarca les pide que se marchen con la chica ya que representa un peligro. el objetivo se centra en lograr comunicarse con Meredy. Con esa intención se dirigen a Mintche, en cuya universidad estudia Keele, un amigo de la infancia de Rasheans que quizá pueda ayudarles. Tras descubrir que Keele ha sido expulsado de su escuela logran localizarlo en el Observatorio del Monte Mintche, donde está realizando ciertas investigaciones.
Pese a los amplios conocimientos de Keele no logran entender a Meredy, por lo que deciden dirigirse a Morle, el pueblo donde vive un antiguo profesor de la universidad, que quizá pueda ayudarles. Tras cruzar la cueva de Farlos y llegar a otro continente localizan al profesor, que les entrega unos pendientes hechos de Orz con los que, tras varias peripecias, consiguen por fin comunicarse con la extraña chica.
Meredy resulta ser de Celestia, y se encuentra en Inferia,el mundo de nuestros protagonistas, para evitar la gran coalición que se avesina entre los 2 mundos.

ASÍ ES COMO SE HACE
el sistema de combate es muy simpley es igual a cualquier otro tales of, es bastante rápido y fácil de manejar, puedes combinar tus ataques con los de tus compañeros para poder crear combos mas largos y causar el mayor daño posible,además pues realisar invocaciones de craymels para ayudarte en el combate( solo meryl y keele ).

LUEGO ME OCUPARE
lo que mas me gusto de este juego es que a pesar de tener una historia principal, puedes dedicarte a explorar el mundo y realizar misiones fuera d ela linia principal para obtener items muy utilez y conocer un poco mas de este mundo.
ELLOS NOS SALVARAN ?
Reid
* Nombre: Reid Hershel
* Edad: 18
* Oficio: Cazador
* Armas: Espadas, Hachas, Lanzas
* Tipo de personaje: Luchador físico
* Procedencia: Rasheans, Inferia
Reid es un cazador que vive solo en el poblado de Rasheans. Su mayor hobby es dedicarse a saciar su estómago y cazar. Sin quererlo se verá involucrado en la salvación del mundo.
Farah
* Nombre: Farah Oesterd
* Edad: 17
* Oficio: Granjera
* Armas: Puños, Patadas
* Tipo de personaje: Luchadora física con habilidades para sanar
* Procedencia: Rasheans, Inferia
Optimista, atenta con los demás y siempre dispuesta a echar una mano, Farah acompaña a Reid en todo momento en su aventura por Eternia. le gusta meterse en lo que no le importa, esconde un oscuro secreto.
Keele
* Nombre: Keele Zeibel
* Edad: 17
* Oficio: estudiante
* Armas: Magia
* Tipo de personaje: Mago
* Procedencia: Rasheans, Inferia
Considerado cobarde y enclenque por Reid, al parese siente un gran afecto por meredy.
Meredy
* Nombre: Meredy
* Edad: 16
* Oficio: Ingeniera Craymel
* Armas: Un silvato con el que controla a Quickie
* Tipo de personaje: Maga con ataques físicos
* Procedencia: Imen, Celestia
la razon , por la que esta aventura comienza, capaz de saber quien posea un buen fribil.
Ras
* Nombre: Rassius Luine
* Edad: 25
* Oficio: Comerciante y caballero
* Armas: Espadas
* Tipo de personaje: Luchador físico
* Procedencia:
Aunque en un primer momento se muestra como un miembro amigo del grupo, pronto se revela como Caballero del Rey, Comparte algunas habilidades con Reid y tiene unas capacidades similares a las suyas a la hora de manipular el Fibril.
chat
* Nombre: chat
* Edad: 12
* Oficio: pirata
* Armas: bolso
* tipo de personaje: luchador fisico
* presedencia: celestia
esta pequeña es una experta en maquinaria apesar de su corta edad, nieta de un famoso pirata de celestia, le teme a los animales.
max
* Nombre: max
* Edad: 38
* Oficio: rebelde
* Armas: rifle de asalto
* tipo de personaje: luchador fisico por asi decirlo
* presedencia: shileska, celestia
es elider de la resistencia anti-balir, es un clasica mucho musculo poco cerebro, ataca adistancia gracias al arma que porta.
bueno solo me falta decir que este game lo jugue en mi psp, o sea no pude jugar la vercion original y pues me gusto bastante.
es dejo el opening
sale hay luego
escrito por lobo nada de copiar y pegar
No hay comentarios:
Publicar un comentario